sábado, 24 de septiembre de 2011

EBE 2011 Sevilla

Yo de cada evento que me encuentro pongo una entrada pero seguramente este año no pueda asistir a la mayoría. De todos modos les dejo aquí la información por si quieren ustedes pasarse y contar luego la experiencia!! ya saben que este blog está abierto a los comentarios para enriquecernos todos.

Pues hoy toca promocionar el congreso EBE 2011. Será en Noviembre, los días 11, 12 y 13... ya saben lo que opino de los congresos que duran varios días... considero que para los que estamos aterados y tenemos que desplazarnos es un trastorno improtante. Y lo de desplazarse es porque está en Sevilla ni más ni menos. 

A título personal quiero comentar que este año empiezan a cobrar, son sólo 15 euros pero ya cobran. Hay un debate sobre este punto en el mismo blog promocional del evento en el que pueden consultar las diferentes opinones. Y añadir que con respecto al programa del evento no me parece tan amplio ni tan denso como para que éste dure 3 días... ustedes juzguen.

El caso es que si tienen el timpo necesario y el potencial económico para desplazarse, tener una estancia e inscribirse lo bueno es que disfrutarán de la magnífica ciudad de Sevilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.