jueves, 28 de junio de 2012

Jute 2012: Cómo usar las redes sociales en el aula 3.0


Así reza la comunicación que Verónica Basilotta Gómes-Pablos (@VeroBasilotta) y yo vamos a desarrollar esta misma mañana a las 12: 00 en una mesa de debate en el congreso #Jute2012 en Girona. 

Contamos con la presencia en este congreso de Manuel Area Moreira, Jesús Valverde Berrocoso, María Domingo (la cual conocí en el congreso de Barcelona de #jespidim), entre otros que espero que nos conozcamos gracias al hastag #jute2012 y el break ;)

Os quiero dejar quí de manera centralizada la información acerca de nuestra comunicación: 

Se trata de la presentación del curso extraordinario de verano de la USAL que tendrá lugar la semana que viene y del que pretendemos no solo ser competentes a nivel profesional docente con nuestros alumnos para acercarle la metología para integrar las redes sociales en el aula, sino que nuestra intención es además que el curso no sea un espacio cualquiera sino que acabe siendo una buena práctica con TIC. Por ellos, desde la fundamentación, pasando por la metodología de aula hasta un estudio de caso serán los pilares de este centro. 

Les dejo aquí los enlaces que considero que les puden servir de guía para visualizar la comunicación: 

Os dejo dos libros que pueden ser interesantes relacionados con este tema. En ambos he tenido el placer de compartir mis conocimientos a modo de capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.