lunes, 22 de octubre de 2012

Congreso Virtual Mundial de e-Learning.


Este congreso realmente ha sido, y es, fabuloso. Los participantes, tanto ponentes como asistentes, me han parecido personas muy interesadas en la materia. Desde aquí agradecerles el trato recibido.

He podido contribuir con otra ponente en la presentación de una conferencia, aportando mi granito de arena a este gran evento. Les dejo hipervinculados los títulos que se han tratado en el congreso. El último de todos ellos que aquí presento es en el que he contribuido. Espero que les resulte interesante. Cualquier cuestión de interés pueden ponerse en contacto conmigo. Estaré encantada de poder responderles. 



Y aquí está la conferencia en la que he tenido el placer de colaborar. Os dejo aquí tanto el paper en Scrib como a continuación la presentación en Slideshare y el link para escuchar la ponencia. En el audio recomiendo visionar a partir del minuto 27`40" ya que lo anterior está en blanco, siendo dedicado a la preparación del software de la ponencia, tiempo para entrar en la sala... etc.


PD: Acompañando el audio está la sala de chat a la derecha en la que hemos ido poniendo, además de comentarios, algunos enlaces de interés. Pueden pinchar encima de ellos con el botón derecho del ratón y escoger visionar "en otra pestaña" del navegador. La url no se cargará bien porque han de quitar la parte de "event" y dejar solo desde el html. 
Web3.0 y trabajo colaborativo: buena práctica TIC con redes sociales (link al espacio de la ponencia en el congreso donde pueden comentar acerca de la ponencia junto a otros asistentes)





Comunicación Congreso Virtual Mundial e-Learning

2 comentarios:

  1. Es un compromiso estudiar en línea, conlleva una constante actualización y capacitación de estudiantes, profesores, técnicos, programadores, científicos y todo aquel involucrado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para el empleo eficiente de estas nuevas tecnologías y su aplicación combinada con los métodos tradicionales. Por ejemplo, yo estudio en línea en la UTEL y es una educación más dinámica y analítica.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. ¿Podrías explicarme un poco más esta metodología dinámica y analítica? gracias!! ;)

    ResponderEliminar

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.