lunes, 30 de septiembre de 2013

Tecnología segura para padres e hijos: Microsoft Surface.

Hace dos semanas que tuve el placer de compartir ideas, claves y estrategias educativas con padres y ponentes durante la conferencia en los cines de El Palacio de Hielo en Madrid. 

Allí pude disfrutar de unos increíbles compañeros de ponencia: el Mago More, experto en innovación; la moderadora del evento y fundadora de Sapos y Princesas, Nora KurtinBorja Adsuara, profesor universitario, asesor parlamentario y consultor de administraciones públicas y empresas de estrategia digital; Álvaro Varona, experto en aplicaciones infantiles y creador del blog "Generación Apps". 

La web Sapos y Princesas, organizador del evento junto a Microsoft, ha facilitado las grabaciones de la conferencia. Ahora, todos los que no habéis podido asistir a este fantástico encuentro podréis disfrutar de todo lo que compartimos en él. 

Y recordad, desde Padres 2.0 siempre insistimos en que "La mejor herramienta parental son los padres". Si tenéis cualquier duda acerca de como afrontar el uso de las nuevas tecnologías por parte de vuestros hijos, podéis escribirnos a la web de Padres 2.0. Estaremos encantados de poder ayudarte.


Se trata de una lista de reproducción así que podéis disfrutar de más vídeos del evento a continuación del que visualizaréis abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.