Sobre el blog

Tengo el orgullo de decir que este blog es el primero que he creado en mi vida y lo sigo nutriendo actualmente. Comenzó sus pasos cuando cursaba el Máster TIC en la Unviersidad de Salamanca y me ha ido acompañando a lo largo de mi trayectoria, la cual representa indudablemente en muchos aspectos. 

Aunque ya no soy una niña, adoro la educación y siempre escribo desde la perspectiva de esa pequeña Camino que dio sus pasos desde la EGB, pasando por la ESO, el Instituto y la Universidad. He crecido gracias a mi familia, mis profesores, mis amigos, mis conocidos... y el resultado, quién soy ahora, lo reflejo en este espacio virtual.

Aquí puedo escribir más de 140 caracteres pero menos de 5.000 palabras como en los artículos o libros en los que colaboro. Mi huella digital queda marcada a través de él y los diferentes momentos que he vivido se ven reflejados también aquí. 

En mi blog procuro reflejar mis experiencias, mis reflexiones y mis anhelos en relación a las Nuevas Tecnologías, Educación y Artes, mis tres ramas profesionales que confluyen en mi actividad laboral. 

Espero poder reflejar con coherencia, capacidad crítica y mi propio punto de vista la pasión que tengo por mi trabajo, ya que me encuentro en mi Elemento, como diría Ken Robinson.

Solo me queda darte la Bienvenida a mi espacio virtual y desearte que disfrutes con los contenidos que aquí comparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes escribir aquí cualquier idea que quieras aportar al respecto de las entradas.